chica celular bar

5 bares para disfrutar de las noches en Medellín

Compartir

Te presentamos 5 bares para disfrutar de las noches en Medellín con oferta cultural, musical y gastronómica, que no te puedes perder.

Estos son los 5 bares para disfrutar de las noches en Medellín:

Café Bar Barrio Central: en el sector de La 70, está este bar de ambiente relajado, que cuenta con mesas cubiertas y un jardín, buena música y excelente comida. Disfruta pizza, papas y sanduches, mientras tomas una buena cerveza o un cóctel. Ofrece programación mensual que propone, desde espacios para el intercambio de idiomas, hasta el disfrute de invitados musicales. Ubicado en la Circular 2 # 68 – 123.

Victoria Regia: este bar, sala de conciertos, restaurante vegetariano y tertuliadero, se convierte en un espacio para el encuentro, la diversión y la promoción del ambientalismo; en el lugar se hace compostaje, hay una huerta orgánica y un sistema sanitario con la recolección de aguas lluvias; además, la electricidad funciona con paneles solares. Ofrece jazz los miércoles, jueves de rock y películas musicalizadas, salsa los viernes y los sábados Electrónica Retro. Ubicado en la Calle 10 # 43a – 30.

Os Mirador: en la Carrera 30 No.18-150. Km5 Vía Las Palmas, se ubica este Mirador con una panorámica espectacular de la Ciudad, en un ambiente amplio y tranquilo. Este sitio gay, presta servicio de bar y restaurante de comida rápida. Cuenta además con un divertido sector de juegos de mesa, y la posibilidad de tener un ambiente interno o de disfrutar de lo natural, en una bella terraza.

Rock Café Dalí: bar de rock con una excelente colección de música, buena cerveza, coctelería, cafés y comida para picar. Cuenta un ambiente tipo industrial, tranquilo y perfecto para compartir con quienes más disfrutes. Algunos días de la semana hay banda en vivo. Ofrece servicio de parqueadero. Ubicado en la Calle 9 # 42 -03, bajo el Ballet folklorico de Antioquia.

Trilogía Bar: el show en vivo con los diferentes matices de la banda del bar y otras invitadas, que integran varios géneros musicales, generan un espacio incluyente y cercano al público, quién podrá disfrutar de una tarima giratoria que acerca el espectáculo en todas sus fases.  Con capacidad de 290 personas, este bar ofrece licores nacionales e internacionales, coctelería para todos los gustos y comida rápida. Ubicado en la Carrera 43G #24-08, Barrio Colombia.

Por: Johana Sierra

Más artículos.

Fuentes consultadas:
https://www.tripadvisor.co/
https://www.facebook.com/Rock-Caf%C3%A9-Dal%C3%AD-1520990358216011/
https://www.maderajazz.com/tag/victoria-regia-medellin/
https://www.revistaarcadia.com/
https://guiagay.com.co/sitio/os-mirador/
https://www.trilogiabar.com/


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *