7 lugares para comer la mejor pizza artesanal de Medellín

Compartir

El toque especial que le da a la pizza el ser hecha de forma manual, usando técnicas ancestrales, ingredientes selectos, propuestas innovadoras y personalizadas, hace que nos deleitemos con una explosión de sabores frescos y únicos.

Aquí, una selección de los mejores 7 lugares para comer pizza artesanal en Medellín:

  1. Burro pizzería: una deliciosa y original combinación de sabores y texturas para todos los gustos, destacan esta pizza artesanal. Cuenta con opciones vegetarianas y tiene sedes en el Centro Comercial De Moda Outlet, el Centro comercial Viva Envigado y Carrera 42 # 40C Sur – 19, en Envigado.
  • Bici Pizza: En el hermoso corregimiento de Santa Elena, se encuentra esta pizzería rodeada de naturaleza, buena música y grandes sabores, para deleitar tu paladar. Atendida por sus dueños, ofrece pizza artesanal con masa delgada y crocante y varias opciones vegetarianas. Vereda El Cerro.
  • Bigotes Pizzería Alemana: un ingeniero alemán enamorado de la cocina, creo esta Pizzería Artesanal Alemana, que ofrece 28 variedades de pizzas, con ingredientes elaborados de manera artesanal, para garantizar la calidad y el sabor original alemán. Sedes: barrio Carlos E. Restrepo, Calle 53 # 64A – 39; Cristo Rey, Carrera 52 #3 Sur – 58 y Sabaneta, Calle 67 Sur #44-22.
  • Rock Symphony: En el centro de Medellín, Calle 47 # 42 -76, Torres de Bomboná; este bar ofrece además de buen Rock, cerveza y una deliciosa pizza con toques dulces en su masa y una gran salsa base, así como variedad de toppings para todos los gustos.
  • Ammazza Pizzería & Gin Garden: Este espacio, ganador del Premio La Barra como Mejor Restaurante Casual de Antioquia en 2017, pone a disposición de sus comensales, los mejores antojos, acompañados de sus especiales Gin & Tonic’s. Ofrecen pizza artesanal con enfoques europeos. Sedes: Mall Indiana, local 154, Carrera 34 No.7-40-Provenza y Carrera 76 # 73B – 39 Laureles.
  • Pizzería Ciao: Ubicado en el Parque de Las Flores, en el corazón del barrio Suramericana, Calle 49 # 64A -31. Este restaurante italiano, ofrece platos típicos de este país, especializándose en excelentes pizzas gourmet, de masa delgada y crujiente, con ingredientes finos y delicados. Ambiente al aire libre.
  • Café Zorba: Este café y pizzería, se encuentra en el parque de La Presidenta Calle 8 #42-33, Poblado. Ofrece pizza artesanal vegetariana y muy buenas opciones veganas. La decoración minuciosa de la casona en la que se encuentra el café, genera un ambiente tranquilo y acogedor.

Por: Johana Sierra

Fuentes Consultadas:
https://tuliorecomienda.wordpress.com/2015/04/07/las-mejores-pizzas-de-medellin/
https://www.elcolombiano.com/tendencias/mejores-pizzas-de-medellin-ganadores-del-pizza-master-AA7516310
http:// https://www.rappi.com.co/blog/pizzerias-medellin/
https://www.facebook.com/Rock-Symphony-527802817282819/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *