Deudores morosos tendrán el 70% de descuento en multas de tránsito

Compartir

Con unidades móviles coordinadas por la Alcaldía de Medellín, los ciudadanos que tengan comparendos pendientes podrán ser favorecidos con un 70% de descuento en los intereses por mora pagando solo hasta el 31 de octubre.

Tras la validación del alcalde Federico Gutiérrez, se estableció que los vehículos equipados para el pago de multas de tránsito estarían recorriendo la ciudad con el fin de facilitarle el proceso a quienes deseen aprovechar del beneficio.

El Municipio ha buscado brindarles a los ciudadanos diversos canales para ponerse al día con las obligaciones pendientes, entre estos se encuentra que la cancelación además de poderse efectuar en las unidades a disposiciones también puede ser ejecutada por la página web de Movilidad en Línea o en los puntos de recaudo de las sedes de la secretaria de Movilidad. Dicho beneficio aplica de igual manera para aquellos que tengan acuerdos de pago con cuotas establecidas.

A la fecha, cinco de las once comunas que serán visitas por las dos unidades móviles ya han sido asistidas, entre las que se señalan a Belén, La candelaria, Manrique, Doce de Octubre y Aranjuez.

Se tiene previsto que cerca de 450.000 personas sean favorecidas.

Fuentes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *