Un Café de Medellín

Compartir

¿Buscando un espacio agradable para pasar la tarde, estudiar o leer un buen libro?

En el barrio poblado, dentro de la calle 10B se encuentra este agradable café con un espacio diseñado tanto para las personas que desean hacer una pausa en el día y tomar una bebida, como para personas que desean cambiar su entorno de estudio y concentrase un poco fuera de casa o la escuela.

Cuenta con dos espacios, el primer piso es donde se encuentra la barra y varias mesas perfectas para socializar con tus amigos o acompañantes, en el segundo piso puedes encontrar un espacio más diseñado para estudio,  cuenta con varios conectores para poder cargar tus equipos electrónicos y el wifi tiene buena señal lo suficiente para poder estudiar e inclusive cargar vídeos sin ninguna dificultad.

Sin duda un espacio muy recomendando para trabajar o estudiar en otro entorno, además de su rica pastelería, bebidas y cafés hacen de este lugar uno de los preferidos por las personas del sector.

Si quieres conocer más sobre esta marca y sus diferentes puntos de atención en la ciudad, te dejamos su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bpz2oF_BrMR/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *