Carlos Vives y su esposa responden a las denuncias por incumplir cuarentena

Carlos Vives y su esposa responden a las denuncias por incumplir cuarentena

Antes de que el gobierno colombiano y otros países decretaran aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus, las personas seguían trabajando con normalidad, pero a algunos esto les trajo consecuencias, en este caso Carlos Vives y su esposa responden a las denuncias por incumplir cuarentena.

El cantante antes de llegar al país habría realizado conciertos en España y México y fue después de esto que llegó al edificio Punta Arenas en Santa Marta, pero después de que se estableciera el toque de queda en el país Carlos Vives y su esposa responden a las denuncias por incumplir cuarentena.

Tras las presentaciones del samario en otros países que tambien son víctimas ahora de la pandemia, residentes del edificio se vieron preocupados con la llegada de Vives a su casa.

“El 16 de marzo usted y su familia llegaron al edificio habiendo días antes realizado un concierto en México. Le solicitamos acogerse a las normas impuestas por el gobierno nacional, departamental y distrital de quedarse en casa”, señala una carta firmada por la administradora de Punta Arenas.

En la misiva se señaló que el 80% de los que habitan la edificación son mayores de 60 años, por lo que se le solicitó a la familia Vives Vásquez realizar el aislamiento social. Al parecer lo que generó preocupación en los vecinos fue que la pareja se encontraba haciendo ejercicio en la parte baja de la propiedad.

“Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos… Hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones, aquí no hay nada que temer, Carlos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó”, respondió Claudia Elena Vásquez.

“Esta es nuestra casa también y estamos guardando toda la prudencia”. Concluyó.

Este artículo fue redactado con información de Canal RCN. La fotografía pertenece al mismo medio.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *