Ciudadanos piden revocatoria a Daniel Quintero

Ciudadanos piden revocatoria a Daniel Quintero

Compartir

Terminadas las marchas del pasado 21 de enero en continuidad al paro nacional algunos ciudadanos piden revocatoria a Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Las redes sociales sirvieron como escenario por el medio del cual los ciudadanos piden revocatoria a Daniel Quintero, pues esta marcha sirvió como una prueba para los mandatarios que apenas comienzan su ejercicio.

Claro está que este tipo de eventos también daba pie a que los opositores comenzaran a hacer campañas en contra de los mandatarios, así le sucedió a Quintero, quien llevando poco mas de 20 días como alcalde ya tiene un gran grupo de ciudadanos que piden su renuncia, esto después de los desórdenes en la vía durante la manifestación que dejó afectado al Hotel Dann Carlton y a la sede principal de Bancolombia.

Tras el apoyo en las redes sociales a la #RevocatoriaDanielQuintero el mismo se manifestó asegurando que esta campaña estaba siendo promovida y liderada por un excandidato a quien no nombró propiamente, pero de quien aseguró tener audios en donde menciona las intenciones de iniciar un plan de deterioro con el fin de obtener la revocatoria del alcalde electo al finalizar el año.

Aunque muchos se han preguntado por el nombre de quien lidera este movimiento, Quintero señaló que, “No quiero dividir, ni polarizar a la ciudad, espero que se diluya de forma natural y si pasa esto no tendré que presentar los audios”.

Ante los hechos, sus principales excontrincantes se pronunciaron:

En el caso de Alfredo Ramos, este opinó ante BluRadio que es un comportamiento infantil decir que quien quiere revocarlo es un excandidato a la Alcaldía y no dice su nombre, ni saca los audios ni tampoco hace una denuncia “…que no se quede con enemigos imaginarios, que le hace muy mal a la política. El especialista en planes es él, ha sido especialista en hacer estrategias bastante elaborados, por algo lo dirá”.

Por su parte, Santiago Gómez se pronunció diciendo que, “la gente que me conoce sabe que no hice eso. Un alcalde debe de tener pruebas, nombres, tomar medidas, imponer denuncias a la Procuraduría, Fiscalía. A toda hora es como jugando, especulando, haciéndose la víctima. Es hora de que comience a gobernar de verdad”.

Este artículo fue redactado con información de El Espectador. La fotografía pertenece a El Colombiano.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *