Con nuevas estrategias la Biblioteca EPM reabre sus puertas

Con nuevas estrategias la Biblioteca EPM reabre sus puertas

Compartir

El sitio operado por la Fundación EPM se encontraba cerrado desde el pasado diciembre mientras se llevaba a cabo la renovación de operación. Por lo que con nuevas estrategias la Biblioteca EPM reabre sus puertas a los ciudadanos.

El lugar inaugurado en el año 2005 como un aporte a la cultura, la educación, la ciencia y la tecnología de la ciudad tuvo desde el principio un gran compromiso con niños, jóvenes y adultos por lo que el cierre parcial de este no fue alarmante, sino bastante productiva razón por la que con nuevas estrategias la Biblioteca EPM reabre sus puertas.

Este tiempo de cierre permitió adquirir nuevo material que se encuentra a la disposición de los usuarios, entre ellos: 250 libros de literatura universal, 400 libros de literatura infantil, 350 libros de conocimiento técnico y 50 películas. Material que se suma a la colección que hoy supera los 43.000 ejemplares.

Entre sus compromisos con la ciudadanía está el de brindar variedad en la agenda cultural y académica.

“Tenemos la Galería de Arte Urbana, otra exposición de unas personas con discapacidad visual que se llama Amigos con Calor Humano, una galería de arte digital con fotografías sobre el SIATA, que son sobre la contaminación ambiental” señaló el coordinador de la Biblioteca EPM, Felipe Corrales.

Recuerde que el ingreso a la biblioteca es gratuito y el horario es de lunes a sábado de 8:10 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Este artículo fue redactado con información de Caracol Radio y EPM. La fotografía pertenece a Viajeros.com

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *