Conozca el recorrido para la marcha del 20 de enero en Medellín

Conozca el recorrido para la marcha del 21 de enero en Medellín

Compartir

Este martes a partir de las 9:00 a. m. el Comité Departamental del Paro Nacional retoma las manifestaciones. Conozca el recorrido para la marcha del 21 de enero en Medellín.

Desde hace varios días las redes sociales fueron el medio para difundir la invitación a una nueva movilización por las vías de la ciudad, en donde grupos ambientalistas, estudiantes, docentes, centrales obreras, grupos sindicales y demás se unen para continuar con el llamado al gobierno y las reformas. Conozca el recorrido para la marcha del 21 de enero en Medellín.

El Comité Departamental del Paro envió un mensaje invitando a la manifestación por medio del cual señalaron que “seguimos movilizándonos en 2020, pese a la indignación que nos sigue produciendo la agenda retrógrada de este gobierno nacional y, especialmente, al dolor por el irrespeto a la vida de nuestros líderes sociales”.

En horas de la mañana los participantes se encontrarán tanto en el Parque de los Deseos como en la avenida San Juan con la carrera 65. El primer grupo saldrá del punto de concentración pasando por la avenida Ferrocarril y por el Sena hasta llegar al Parque de las Luces. Mientras que el segundo grupo atravesará el río hasta reunirse con el primer grupo en el punto de llegada (Parque de las Luces).

Una vez los dos colectivos estén reunidos cerca de las 10:00 a. m. emprenderán el camino juntos pasando por la avenida Industriales hasta el Parque del Poblado, lugar en donde a las 5:00 p. m. se llevará a cabo un cacerolazo.

Este artículo fue redactado con información de El Colombiano. La fotografía pertenece a Telemedellín.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *