Climb, subida, deportes extremos

Deportes Extremos en el Valle de Aburrá

Compartir

Si te gusta la adrenalina y vivir la vida al límite, no dejes de visitar estos lugares de deportes extremos en el Valle de Aburrá ¡te encantarán!

  • En primer lugar tenemos a Antioquia de Aventura: ofrece alrededor de 20 actividades o deportes distribuidos en los elementos: Aire, Tierra y Agua. Con esta compañía, podrás practicar Senderismo en el municipio de Sabaneta – La Romera, que es una reserva natural de gran importancia para la preservación de muchas especies, ya que es el hábitat de pumas, zorros, tigrillos, entre otras especies. Más información, visita.
  • También tenemos el Parque Comfama Arví: ubicado en el corregimiento de Santa Elena se encuentra esta maravillosa Reserva Natural.  Aventura Comfama cuenta con 68 pruebas para caminar sobre los árboles en cuatro circuitos: familiar, deportivo, explorador y extremo. Estos circuitos tienen una duración entre 45 y 90 minutos a una altura de 2 y 14 metros sobre los árboles. La estructura consta de redes, puentes colgantes, balancines, tirolinas, escaleras y mallas.
  • Otra opción es Vive Antioquia al Extremo: es una agencia de turismo ecológico que busca la creación, promoción y ejecución de experiencias y vivencias, a través de la aventura y el contacto con la naturaleza. Tienen diferentes planes para practicar parapente, torrentismo, rappel, canopi, entre otros. Podrás disfrutar del hermoso paisaje del Valle de Aburrá y lo máximo del parapente en Medellín. Observarás el río Medellín, el Cerro El Quitasol, la Represa la García, El Cerro el Picacho y las montañas únicas de la Ciudad.
  • Finalmente tenemos Deportes Extremos Antioquia: es una agencia de viajes afiliada a la Federación de Ecoparques, Ecoturismo y Turismo de Aventura (FEDEC). Con esta empresa, podrás practicar Rappel y Torrentismo. La actividad tiene una duración aproximada de 5 horas y se practica en la Loma el Escobero (Envigado).

¿Te gustaría encontrar eventos sobre deportes extremos en el Valle de Aburrra? Click aquí

Más artículos.

Por: Susana Uribe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *