El reto de la comida sana en Medellín

Compartir

Las tendencias saludables en alimentación, toman cada más fuerza en el mundo, como un estilo de vida; y Medellín está a la vanguardia en este tema. En la Ciudad, la oferta gastronómica con enfoque sano, crece y se fortalece, no solamente alrededor de la comida vegetariana y vegana, sino de aquella pensada para todos…

Así, un nuevo evento se toma Medellín, entre febrero 8 y 28 “Sano, Vida, consciente”, invita a los comensales a unirse al reto de incluir la comida saludable, como un nuevo hábito de vida. Así, la propuesta es comer durante 21 días, en los mejores restaurantes de comida sana de La Ciudad.  

Los deliciosos menús que incluyen ensaladas, estofados, bowls, wraps, pizzas, sushi, hamburguesas y muchas preparaciones más, prometen una experiencia exquisita, propia de la cocina gourmet; que además en esta oportunidad es saludable y económica, puesto que el menú que elijas tiene un valor de $15.000 por plato, más bebida (Té Hatsu).   

Los restaurantes participantes, son: 123Wok, Azaí natura, Betty’s bowls, Carulla FreshMarket San Lucas, El boleo, Flora, Florez food garden, Gautama, Halong vietnamita, Justo, Mezzaluna, Naturalia café, Olivia, Pezetarian, Poke, Saludpan, Shanti cocina vital, Smash avocadería y café, Uno más Uno – cocina dinámica, Verdeo y Vin&gretta.

Además, el evento incluye cinco mercados saludables, para complementar la experiencia y seguir fomentando los hábitos de alimentación saludable en el hogar. En Arbeja Mercado saludable, Ceres, Carulla, Vita Integral Mercado Saludable y Zonazul, te esperan productos como Cernes vegetales, aceites, especias, harinas, endulzantes, frutos secos, snacks, productos agroecológicos, proteínas, vitaminas, productos veganos, productos de panadería y pastelería, entre muchos otros, con los cuales podrás armar un mercado saludable por valor de $50.000, pagando únicamente $35.000 (productos seleccionados).

Inicia ya tu recorrido, deléitate con productos y preparaciones innovadoras, descubre este estilo de vida sano y súmate con Sano Vida Consciente, a #MiRetoSano.

Por: Johana Sierra

Fuentes consultadas

https://sanovida.co/

https://medellingourmet.com/alimentacion-saludable-para-2019/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *