El video en el que Sebastián Yatra besa a Karol G

El video en el que Sebastián Yatra besa a Karol G

Compartir

En redes sociales viene circulando hace algunos días el video en el que Sebastián Yatra besa a Karol G, escena que se volvió viral debido a que ambos artistas se encuentran envueltos en una relación sentimental.

En ningún momento hubo espacio para la sospecha de un supuesto romance, pero el video en el que Sebastián Yatra besa a Karol G se prestó para varios comentarios entre los fanáticos de los cantantes colombianos.

Cabe recordar que Karol G se encuentra en una relación con el rapero Anuel AA, mientras que Yatra con la cantante argentina Tini Stoessel. Al parecer el momento del beso era algo bastante esperado por el cantante quien en medio de la grabación expresó que por fin había llegado la oportunidad de besar a la cantautora.

En el video se logra percibir el momento en el que Yatra toca la puerta del camerino e inmediatamente ella lo deja entrar él la besa en la boca, a lo que la cantante reaccionó alejándose y riéndose, instante en el que se corta la grabación.

Todo indica que el video fue grabado como parte de la promoción de la canción “Robarte un beso” lanzada por Carlos Vives y Sebastián Yatra en 2018. Como dato curioso hace algunos días el compositor de “Tusa”, Kevin Cruz, reveló que Yatra rechazó la propuesta de participar en esta canción que desde un principio fue escrita pensada para él.

En cuanto al video y a las relaciones que podrían verse afectadas no hay nada de que preocuparse pues ambas parejas continúan juntas.

Este artículo fue redactado con información de La Viola. La fotografía pertenece a La Mega.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *