Ella es Diana Osorio la esposa del nuevo alcalde de Medellín

Ella es Diana Osorio la esposa del nuevo alcalde de Medellín

Compartir

Amiga, coequipera y su apoyo incansable, ella es Diana Osorio la esposa del nuevo alcalde de Medellín.

Con los resultados de las elecciones a la alcaldía que dejaron a Daniel Quintero Calle como el nuevo representante de los paisas, muchos se han preguntado por quién es la mujer que tiene al lado, cómo se llama y a qué se dedica. Nosotros aquí se la presentamos, ella es Diana Osorio la esposa del nuevo alcalde de Medellín.

Nació en Medellín y creció en los barrios San Pablo y Santa Fé al lado de su madre. Se formó para ser profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, derecho internacional humanitario, gestión pública y gobierno de la Javeriana, con una maestría en Posconflicto, pues tanto su carrera profesional como su vida personal la ha direccionado en lo social y en el trabajo al servicio de los demás.

“Tengo un sentir y una pasión muy grande por disminuir los índices de violencia, conocer más el conflicto urbano, el conflicto rural, el por qué tenemos un país que no ha terminado guerras, sino que las ha reciclado”, señaló Diana para El Mundo.

Diana y Daniel

Se conocieron en el barrio Tricentenario mientras él estaba comiendo con un amigo al que Diana le gustó. Fue después de 8 años de amistad en que Diana vio a Daniel con otra persona y los celos le hicieron darse cuenta de que algo estaba pasando y que el interés ya era otro. Después de un tiempo de relación, Quintero le pidió matrimonio, ahora llevan 4 años de casados y esperan en cerca de tres meses a su segunda hija, una compañía para la pequeña Maia.

Durante toda la campaña para la alcaldía, Daniel Quintero convirtió a su esposa en una protagonista, dejando siempre claro que era gracias a su apoyo que él estaba logrando y alcanzando este sueño de ser el representante de los paisas.

Ella es Diana Osorio la esposa del nuevo alcalde de Medellín y a continuación dejamos un video grabado por ella misma para que sepamos más sobre quien es la mano derecha de nuestro nuevo representante.

Este artículo fue redactado con base a El Mundo y al sitio oficial de Daniel Quintero Calle la misma página a la que pertenece la fotografía.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *