Ella es la oficial, Andy Rivera no aguantó y se dejó ver feliz con Lina Tejeiro

Ella es la oficial, Andy Rivera no aguantó y se dejó ver feliz con Lina Tejeiro

Una de las parejas más queridas por el público sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues no hay dudas de que ella es la oficial, Andy Rivera no aguantó y se dejó ver feliz con Lina Tejeiro.

Durante mucho tiempo los seguidores de la pareja han pedido que vuelvan a su relación ya que ambos han dado señales de que su amor sigue ahí. Ahora, parece que la presión del público dio resultados y de que ella es la oficial, Andy Rivera no aguantó y se dejó ver feliz con Lina Tejeiro.

Aunque la actriz ya tuvo otra relación, le siguen brillando los ojos cuando le mencionan al cantante, se sonroja cuando canta sus canciones, le da uno que otro like en sus fotos, mientras que él goza felizmente de esto y reacciona con una sonrisa de oreja a oreja cuando también le preguntan por Tejeiro.

Los rumores sobre su regreso pasaron a ser algo más real con la última canción del cantante llamada ‘La Oficial’ en donde el videoclip es protagonizado por varias parejas que muestran su romance a todo el mundo y entre estos aparece Andy junto a una mujer que los seguidores aseguran que es Lina porque ella había publicado fotografías en ese mismo lugar.

Las imágenes de la pareja como parte del video de la canción hicieron que Lina Tejeiro se convirtiera para el público en la oficial de Andy por lo que piden que lo hagan oficial.

Si quieres conocer las mejores opciones de entretenimiento desde donde quiera que estés ingresa aquí.

Este artículo fue redactado con información de La FM. La fotografía pertenece a Oxigeno.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *