escuela

Estrategia de innovación digital llega a las aulas de clase

Compartir

Medellín además de ser conocida como la ciudad más innovadora, tiene un inagotable objetivo de brindar una educación de alta calidad, es por esta razón que la Ciudad del Aprendizaje decidió para el 2020 abrir sus puertas al recurso audiovisual conocido como Escuela Plus.

Este programa fomenta la educación audiovisual y fue diseñado para instituciones que brinden programas de formación primarios y secundarios. Sus socios entre los que se encuentran DIRECTV, Disney, Discovery, National Geographic, Torneos, Take Off Media y Sky en alianza con la Alcaldía de Medellín buscan garantizar una educación de calidad dentro de las escuelas oficiales.

La ciudad además de convertirse en un epicentro de la formación al incorporar este tipo de herramientas servirá como facilitadora para que los estudiantes se vean en la capacidad de complementar su proceso de aprendizaje con formatos innovadores.

Por este motivo, Mova el Centro de Innovación del Maestro informó que abrirá un espacio diseñado especialmente para que los maestros conozcan y aprendan a manejar este nuevo instrumento.

Fuentes: 01 y 02

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *