Inclusión de la población discapacitada de Medellín

Compartir

Por medio de una estrategia implantada en el 2016, de la secretaria de Educación de Medellín, aspira lograr 21 Nodos para la inclusión de la ciudad en el 2019.

Alianzas estratégicas que puede brindar a la población con discapacidad de Medellín, un apoyo de diferentes  entidades públicas y privadas, para ver beneficiados a más de 10 grupos poblacionales, dentro de ellos 25 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Inversiones que se ven reflejadas en materiales, construcciones adecuadas en las instituciones para discapacitados, formación y hasta este año se tienen más de 2500 maestros formados para educar y brindar apoyo a esta población.

Contando con los nodos en cada comuna se espera disminuir el  largo desplazamiento que tienen las familias para realizar diferentes actividades educativas, obteniendo un apoyo directo desde tu propia comunidad.

Conocer la gran oferta que tiene la secretaria y el municipio, para poder interactuar y encontrar el apoyo necesario en los procesos de los  hijos, es la invitación a toda la población de Ana María Aguirre, Madre beneficiada por este proyecto.

Fuentes consultadas:
https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin?NavigationTarget=navurl://e982e787a8fb440dbdeee353170829ad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *