J Balvin dentro de los artistas que estarán en el Carnaval de Barranquilla

J Balvin dentro de los artistas que estarán en el Carnaval de Barranquilla

A 67 días de los que será la gran fiesta de los barranquilleros, comienzan a conocerse los nombres de los cantantes que tendrán lugar en el escenario, entre estos encontramos a J Balvin dentro de los artistas que estarán en el Carnaval de Barranquilla.

El Carnaval es la única celebración del Gran Caribe declarada Obra maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. En esta fiesta donde sobresalen las tradiciones y la creatividad de estos grandes anfitriones las sorpresas nunca faltan, entre ellas está la confirmación de asistencia de reconocidos artistas así es como encontramos a J Balvin dentro de los artistas que estarán en el Carnaval de Barranquilla.

El paisa dio a conocer por medio de sus redes sociales que participará del Carnaval el próximo 22 de febrero en medio del súper concierto de las carnestolendas, lo que fue una gran noticia para sus seguidores tanto de la ciudad anfitriona del festival como de otras ciudades que viajarán a disfrutar de este gran evento y por supuesto de su show.

Dentro de los cantantes confirmados también se encuentran Mr Black, Poncho Zuleta junto a Cocha Molina y el vallenatero Silvestre Dangond quien realizará su concierto el mismo día que J Balvin.

En cuanto a la nómina de artistas internacionales confirmados además del paisa representante del género urbano, encontramos a Rubén Blades, UB 40 y para sorpresa de muchos el puertorriqueño Ricky Martin.

Esperemos que durante los próximos días las sorpresas vayan llegando, pues lo que se conoce hasta el momento sobre el evento tiene emocionados a los barranquilleros y desde ya se preparan para vivir del Carnaval que promete estar imperdible para todos.

Este artículo fue redactado con información de El Heraldo y al Carnaval de Barranquilla. La fotografía pertenece a Zona Latina.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *