La boda del año, Camilo y Evaluna dieron el ¡SÍ!

La boda del año, Camilo y Evaluna dieron el ¡SÍ!

Después de cuatro años de noviazgo llegó la boda del año, Camilo y Evaluna dieron el ¡SÍ! El pasado sábado 8 de febrero en Miami junto a familiares y amigos.

Los recién casados anunciaron su compromiso el 30 de julio de 2018, después de que el cantautor le pidiera matrimonio a la menor de los Montaner en una sala de cine, fue desde entonces que comenzó la cuenta regresiva para la boda del año, Camilo y Evaluna dieron el ¡SÍ! Para comenzar una vida de mucho amor y mucha música.

Con lagrimas en los ojos, Camilo Echeverry el cantautor conocido tras ganar el Factor XS en el 2007 recibió en el altar a Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner horas después de que el mismo publicara en Instagram una fotografía junto a su hija en donde dio a conocer a los seguidores que había llegado el gran momento.

https://www.instagram.com/p/B8WD5xnnqsF/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los invitados estuvieron familiares y amigos cercanos de Camilo quienes llegaron directamente desde Bogotá, así como personas cercanas a Evaluna y a la pareja, entre quienes se encontraron a Manuel Turizo, Julián Turizo, Calle y Poché, Matthew Windey, Sebastian Villalobos y el fotógrafo Raynner Alba (Phraa) conocido por trabajar para reconocidos artistas, entre ellos Maluma.

La boda se vio repleta de detalles como el que recibieron los invitados durante la ceremonia, el cual consistía en un cono hecho con la partitura de “Medialuna”, una canción escrita por Camilo a Evaluna y dentro del que había arroz para arrojar a la pareja cuando ya fueran oficialmente esposos.

View this post on Instagram

Hermososss 😍😭🤧

A post shared by Camiluna (@camiloyevaluna.e) on

https://www.instagram.com/p/B8WmclNnz60/?utm_source=ig_web_copy_link

Este artículo fue redactado con información de El Colombiano. La fotografía pertenece a Instagram.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *