La isla de los abrazadores (Hugger Island)

Compartir

Un emprendimiento local con un significado personal y comunal.

En la Séptima edición de la Feria de Diseño en la ciudad de Medellín, encontramos empresas y marcas que han sabido como dejarnos sorprender con la creatividad, conocimiento y tecnología, pero sin duda algunos pequeños empresarios que con el esfuerzo de su trabajo se ve reflejado en su concepto de marca.

Viviana Otalvaro directora de Huggers Island, nos ha contado un poco de que se trata este proyecto, que a simple vista puede ser un personaje representado en felpa, tiene más que aportar de lo que usted cree.

A través de una historia llamada “La isla de los abrazadores” y un personaje que promueve el bienestar emocional por medio del afecto generando una experiencia de confort, sentirse amado, perdonado y conectado contigo mismo, que te permite direccionar las emociones y saber reaccionar a ellas a través de un abrazo.

Al finar de la historia aprendes que “El abrazador” tiene como propósito abrazarte a ti mismo.

Una experiencia que desde mi percepción no es solamente para educar y fortalecer la autoestima de los niños sino también sanar nuestro niño interno como adultos.

Hugger Island es una fundación donde las ganancias son retribuidas a la misma comunidad, ayudando a mujeres de las comunas 7 y 8 cambiando sus realidades y empoderándolas,  eliminando el pensamiento de pobreza desarrollando habilidades que le aportan gran valor a su vida.

Les dejamos las redes sociales de esta marca que ya ha tocado el corazón de muchos ciudadanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *