Los recomendados de Netflix para esta cuarentena

Los recomendados de Netflix para esta cuarentena

El país hoy inicia un nuevo aislamiento establecido durante 19 días y todos nos hemos preguntado qué vamos a hacer para no aburrirnos durante este tiempo, por esta razón acá ponemos los recomendados de Netflix para esta cuarentena.

La cuarentena sin duda es una oportunidad que tenemos para realizar actividades para las que normalmente no tenemos tiempo, así que si el plan durante este tiempo es ver muchas películas y series aquí tenemos los recomendados de Netflix para esta cuarentena.

Películas

La Teoría del Todo: inspirada en la vida del físico Stephen Hawking (drama).

The Big Short: cuatro inversores intentan sacar provecho de la crisis económica (drama / ficción).

UNBROKEN: del deporte a la guerra. Louis Zamperini es capturado por la armada japonesa y enviado a un campo de concentración (drama / deportivo).

Coach Carter: un entrenador de la NBA ayuda a unos jóvenes de escasos recursos a superarse (drama).

Founder: la historia de como una simple hamburguesería se convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo, Mc Donald’s (drama / ficción histórica).

What We Started: profundiza en la historia y la cultura de la música electrónica (documental)

21 BlackJack: de estudiantes a expertos en las cartas, sus habilidades las usan para ganar millones de dólares en los casinos de Las Vegas (drama).

War Dogs: dos amigos de infancia se convierten en vendedores internacionales de armas, al punto de ofrecerle a las empresas participar en contratos militares. (drama / comedia).

Unfinished Business: para salvar su compañía, un vendedor viaja a Alemania con sus compañeros de trabajo para un acuerdo de negocios que rápidamente sale mal (comedia).

Red Social: retrata el meteórico ascenso del director de Facebook, Mark Zuckerberg, de joven estudiante de Harvard a superestrella de Internet (drama).

Burn Out: un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino (acción).

Isi & Ossi: la hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias (comedia).

Williams: para los fanáticos de la Formula 1, esta película está basada en la historia de quien está detrás del equipo Williams (documental).

Inception: un hombre a cargo de un negocio de espionaje entra al subconsciente de sus objetivos para moldear sus pensamientos (ciencia ficción).

Vivir Dos Veces: Emilio descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia (drama).

Series

Rotten: recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas que manipulan lo que comemos (serie documental).

Dirty Money: revela las descaradas acciones de la corrupción empresarial (serie documental).

Élite: tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España ¿qué pasará? (serie / misterios).

Ozark: un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares (serie / drama).

Este artículo fue redactado con información de Netflix. La fotografía pertenece a Urgente24.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *