Luisa Fernanda W habla sobre su embarazo

Luisa Fernanda W habla sobre su embarazo

Compartir

Tras la polémica que se generó por los rumores de que supuestamente la pareja de artistas estaba esperando un bebé, Luisa Fernanda W habla sobre su embarazo.

La relación entre la youtuber y el cantante de música popular ha sido un tema de mucha controversia debido a que muchos no estuvieron de acuerdo con esta y opinaron que la influencer no le había guardado luto a Legarda, pero hoy el tema sigue dando de qué hablar y Luisa Fernanda W habla sobre su embarazo.

El tema sobre la llegada de un bebé se dio a conocer cuando una usuraria de Instagram afirmó que Luisa tenía siete semanas de embarazo. Aunque durante varios días ninguno de los dos se había pronunciado acerca del tema la youtuber decidió interactuar con sus seguidores a través de la función de preguntas y respuestas teniendo claro que el embarazo sería un tema que sus fanáticos no dejarían pasar por alto.

Tras las frecuentes preguntas sobre esto Luisa en ningún momento lo negó, pero sí señaló que una mujer durante los tres primeros meses no confirma nada porque lo que pase con el bebé puede ser muy incierto, lo que llevó a que sus seguidores confirmaran por sí mismos que sí se encuentra en embarazo.

“Ahí les queda la duda si sí o si no. Un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá”, concluyó Luisa.

Este artículo fue redactado con información de Caracol Televisión. La fotografía pertenece a Tropicana.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *