Maluma aclaró las dudas sobre su orientación sexual

Maluma aclaró las dudas sobre su orientación sexual

Compartir

Juan Luis Londoño más conocido como Maluma aclaró las dudas sobre su orientación sexual después de varios comentarios en donde muchas personas aseguraban que era gay.

El paisa, se ha logrado ubicar entre uno de los artistas más reconocidos e importantes a nivel mundial en el género urbano, pero su talento no ha sido lo único que ha estado en boca de todos, pues su supuesta homosexualidad ha sido tema de polémica. Cansado de tantas especulaciones Maluma aclaró las dudas sobre su orientación sexual.

Hace pocos meses Londoño terminó la relación que sostenía desde hace más de dos años con la modelo Natalia Barulich y desde las últimas semanas se le ha visto relacionado con Vivien Rubin, la modelo rusa con la que se vio acompañado no solo durante las vacaciones de diciembre, sino también en su cumpleaños a finales de enero.

Para algunos seguidores estas relaciones han sido más una estrategia de distracción, pues en ocasiones los comentarios han señalado que hay una relación bastante estrecha entre Maluma y Pipe Bueno y que esto a veces resulta ser un poco sospechoso. Cansado de las especulaciones y los chismes que no son ciertos el cantante decidió hablar sobre el tema.

Durante una transmisión de Instagram Live, un hombre le preguntó la razón de por qué era gay a lo que el paisa respondió.

“Hay gente muy estúpida ¿no? ¿cómo así que por qué soy gay? O sea, dejen la güe… que yo no soy gay”.

Después de aclararlo, Maluma quiso demostrarlo con hechos por lo que retó a uno de los sujetos que estaban haciendo este tipo de señalamientos.

“Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay porque no me presta la novia un momentico a ver qué tan gay soy”, lo dijo entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

#Maluma aclara por primera vez si es gay 😳 ¿Fin de las dudas?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Este artículo fue redactado con información de Canal RCN. La fotografía pertenece a Zona Cero.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *