Mara Cifuentes le ofrece a Maluma pasar la cuarentena juntos

Mara Cifuentes le ofrece a Maluma pasar la cuarentena juntos

Estar en casa, ver películas, descansar, compartir con la familia, cocinar y jugar juntos son algunas de las cosas que podemos hacer mientras pasa este toque de queda, aunque hay otros que buscan una buena compañía así es como Mara Cifuentes le ofrece a Maluma pasar la cuarentena juntos.

En medio de todo este caos debemos ver las cosas positivas que nos puede traer estar en casa por algunos días, especialmente la idea de podernos dedicar más tiempo al cuidado de nosotros mismos, aunque si es acompañados mucho mejor. Es por esto por lo que Mara Cifuentes le ofrece a Maluma pasar la cuarentena juntos.

Para nadie es un secreto que la belleza de estos dos personajes es innegable, por su parte Maluma es uno de los cantantes de música urbana más admirados no solo por su talento, sino tambien por su aspecto físico, mientras que Mara Cifuentes es una hermosa modelo transgénero que desde muy pequeña comenzó su proceso de transformación y hoy lucha por romper con los estereotipos sociales.

En medio de todo este caos por la cuarentena que busca evitar la propagación del virus, Maluma publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía haciendo una tentadora propuesta.

“Buscando compañía para esta cuarentena… ¿Quién cae?”, escribió en el pie de foto.

Ante este anuncio la modelo Mara Cifuentes respondió: “Bueno está bien, yo voy”.

Los seguidores inmediatamente reaccionaron ante la respuesta preguntando por su pareja el también modelo Nicolás Trujillo, a lo que ella respondió que ya no se encuentran juntos. Por ahora no se conoce si Cifuentes y Maluma llegaron a un acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Buscando compañía pa esta cuarentena.. quien cae? 😇

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Este artículo fue redactado con información de Noticias Caracol. La fotografía pertenece a Instagram.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *