Medellín Gourmet ¡El mes más delicioso!!

Compartir

Del 1 al 31 de mayo podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía del mundo en los mejores restaurantes de Medellín, por un excelente costo. Esto, en un evento organizado por País Gourmet, con el apoyo de Telemedellín, Teleantioquia, Club Intelecto, ADN, entre otros.

Durante 31 días, 75 restaurantes de la Ciudad realizarán sus mejores preparaciones en un menú para dos personas, que incluye: una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos copas de vino o dos botellas de té Hatsu, y dos botellas de “agua del nacimiento” a tres precios fijos: $59.000, $89.000 o        $129.000.

Este evento gastronómico, que desde 2013 se realiza semestralmente en la Ciudad, tiene como objetivo principal promover las ventas de los restaurantes en épocas en las que éstas suelen ser más bajas. Así, durante el Medellín Gourmet, se ofertan descuentos entre un 20 y 30%, que brindan ahorro al comensal, aumentan las ventas y permite incluso que los empleados perciban mayores ingresos, gracias a las propinas.

Los restaurantes participantes son escogidos por asesores gastronómicos, periodistas y empresarios. Y con ellos se realiza un convenio en el que se incluye mercadeo, publicidad y promociones. Los restaurantes deciden cuál menú ofrecerán, deben estar legalmente constituidos y contar con una infraestructura idónea para la magnitud del evento.

Los comensales podrán deleitarse con los menús ofrecidos por los restaurantes de la Ciudad y sus alrededores, distribuidos en las siguientes zonas: Poblado, Envigado, Laureles, Las Palmas, Ciudad del Río, Centro, Llanogrande, La Mayorista y Rionegro.

Así que, durante todo el mes de mayo, para disfrutar de los mejores menús, solamente debes seguir los siguientes pasos: 1. Revisar cuáles son los restaurantes participantes en la página web: https://medellingourmet.com/ ; 2, decidir cuál menú te gusta más y se acomoda mejor a tu bolsillo; y 3, degustar los deliciosos platos que se ofrecen. Los tipos de cocina que puedes escoger son: parrilla, fusión, mexicana, italiana, peruana, internacional, de autor, americana, mar, oriental, colombiana, nikkei, saludable, española y de la India.

Anímate a participar en el mes más delicioso, y junto a tu mejor compañía saborea la cocina del más alto nivel de Medellín.

Por: Susana Uribe

Fuentes consultadas:
https://medellingourmet.com/
https://www.facebook.com/MedellinGourmet/
https://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/medellin-gourmet-mas-ventas-menos-precios-articulo-719813

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *