Murió niño de 4 años al caer de un octavo piso en Medellín

Murió niño de cuatro años al caer de un octavo piso en Medellín

Compartir

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación cuando se reportó que murió niño de cuatro años al caer de un octavo piso en Medellín mientras este se encontraba jugando en el balcón de una residencia.

El suceso ocurrió el jueves 8 de noviembre en el edificio Pedregal Bajo al noroccidente de la ciudad cuando murió niño de cuatro años al caer de un octavo piso en Medellín. Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, la madre declaró que el niño se encontraba jugando en un balcón de la vivienda y cayó al vacío accidentalmente.

El menor fue trasladado al centro de servicio Metrosalud de La Aurora y recibió asistencia por parte de los médicos pero estos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Aunque se puede estar hablando de un accidente las investigaciones se abrieron a razón de que los padres de familia deben no solo hacerse responsables del caso sino también acatar las recomendaciones que hacen las autoridades con respecto al cuidado y seguridad de los menores.

“Es importante el cuidado de los hijos, más si como en este caso hay un sitio que tiene un riesgo, como el balcón, porque los menores no alcanzan a medir el riesgo… La ley obliga a los padres de familia a proteger a sus hijos y en determinados casos, pueden estar respondiendo por la omisión de cumplir esa garantía”, señaló Camacho.

Las autoridades continúan haciendo un llamado de atención a los padres de familia o adultos responsables para que tengan mayor precaución cuando se trata del cuidado de un menor.

Este artículo fue redactado con base a RCN Radio y a El Colombiano medio al que también pertenece la fotografía.

Por: Sara Vanegas Pineda

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *