Nicky Jam presenta a su nueva novia 14 años menor

Nicky Jam presenta a su nueva novia 14 años menor

Compartir

La polémica que se generó tras conocerse el divorcio entre Angélica Cruz y el cantante estadounidense con tan solo un año de unión matrimonial quedó atrás, ahora Nicky Jam presenta a su nueva novia 14 años menor.

Tras la separación del artista con la modelo colombiana se logró ver a este con una nueva pareja sentimental, relación que al parecer no duró mucho pues después de un tiempo se le volvió a ver solo y ahora Nicky Jam presenta a su nueva novia 14 años menor.

Sexy, divertida y cariñosa, así se ha dejado ver la modelo estadounidense Cydney Moreau de 24 años, quien fue presentada por el cantante como su nueva pareja sentimental y a quien se ha expresado como su “media naranja”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Nicky Jam publicó varias fotografías en donde se deja ver con la modelo, situación que ha desatado varios comentarios positivos por parte de los fanáticos en donde los felicitan y les desean mucho amor y felicidad.

Es importante aclarar que, aunque el estadounidense tiene 38 años, es decir que se lleva 14 años de diferencia con Moreau esto no ha sido una problemática ni para la pareja ni para sus seguidores, pues por ahora lo importante es que se ven enamorados, disfrutando de esta nueva experiencia y compartiendo día a día las locuras del otro.

Ver esta publicación en Instagram

Just here chillin with my boooo

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Este artículo fue redactado con información de Tribuna. La fotografía pertenece a Instagram.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra los Próximos Conciertos en en Medellín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *