Parques de diversiones en Medellín, para disfrutar en familia.

Compartir
  1. Afterland: Ofrece desde un simulador de ola de surf, pasando por Canopi y atracciones multiaventura, para los más arriesgados; hasta el globo de agua, Flo Rider, juegos de última tecnología como el Cinema 5D o una pista de hielo sintético. Ubicado en el Centro comercial El Tesoro, promete diversión para toda la familia.
  • Museo del Agua: En el Parque de los Pies Descalzos, se encuentra este espacio interactivo, para la diversión y el aprendizaje, sobre “El Agua”. Ofrece una experiencia sensorial distribuida en 9 salas, para conocer sobre la historia, propiedades físicas y químicas, y, la importancia de este recurso natural, para nuestro Planeta.
  • Summit Trampoline Park Medellín: ¡A saltar! Porque este parque de brinquitos para grandes y chicos, cuenta con trampolines olímpicos, dos líneas de baloncesto, pista de guerrero ninja, cancha de quemados, cancha de fútbol, wipe – out, paredes de escalada con arnés y mucho más. Ubicado en la Calle 10 #50 – 267.
  • Parque Arví: Los espacios naturales nos permiten descasar y disfrutar en grande. Encuentra actividades que ofrecen diversión, promueven la conservación, fomentan el turismo local, el patrimonio y el emprendimiento de la gente de Santa Elena, corregimiento de Medellín, donde está ubicado este Parque Regional Ecoturístico.
  • África: Juegos de video, carros chocones y la casa en el árbol, son algunas de las atracciones que encontrarás en este centro de entretenimiento familiar, con un fresco ambiente selvático. Ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza.
  • Jump Rock: Cuenta con brincos, piscina de espumas, playground para bebés, muro de escalar, piscina de pelotas, piano gigante, entre otros. Para disfrutar de estas atracciones, consigue tus boletas por compras superiores a $50.000 en el Centro Comercial Oviedo, o pagándolas en taquilla.
  • Parque Norte: Parque de diversiones con atracciones mecánicas distribuidas en cuatro plazoletas: extrema, expedición, fantasía y aventura. Cuenta con amplios espacios naturales, entre ellos uno de los lagos intraurbanos más grande de Latinoamérica. Ubicado al Norte de Medellín.
  • Parque Explora: En este innovador Parque, confluyen la educación y el esparcimiento incluyentes, logrando que la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología sean una experiencia para todos. Explora es el centro de difusión y promoción científica y tecnológica más importante de Medellín. Ubicado junto a la Estación Universidad del Metro.

Por: Johana Sierra.

Fuentes consultadas:

http://summitmedellin.com/
http://www.grupo-epm.com/site/museodelagua/
http://www.africa.com.co/atracciones_africa_parque_diversiones_infantil_medellin_colombia.php
https://www.oviedo.com.co/
https://www.groupon.com.co
http://www.parqueexplora.org/
https://parquearvi.org/
http://parquenorte.gov.co/


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *