Pipe Bueno cumplió el sueño más deseado de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno cumplió el sueño más deseado de Luisa Fernanda W

Compartir

Las celebraciones no se detienen y tras la llegada de Republica Dominicana, la pareja emprendió un nuevo viaje en el que Pipe Bueno cumplió el sueño más deseado de Luisa Fernanda W.

Después de la polémica que se generó en las redes sociales al ver que, durante el primer aniversario de fallecimiento de Fabio Legarda su exnovia estaba en República Dominicana celebrando el cumpleaños de su nueva pareja, los comentarios aumentaron al revelar que Pipe Bueno cumplió el sueño más deseado de Luisa Fernanda W en la que conocemos como “la ciudad del amor”.

Paris, se habría convertido en el destino soñado para la influencer y nada mejor que conocerlo con su pareja, así lo dejó ver Luisa Fernanda en su Instagram cuando por medio de historias y publicaciones se mostró muy contenta posando con Pipe Bueno mientras que de fondo se ubicaba la Torre Eiffel.

Durante los últimos días, la paisa ha sido tema de controversia ya que no estuvo presente en el homenaje que se le hizo a su expareja y porque justo un año después de la tragedia ella se encontraba de celebración en Cap Cana, República Dominicana. Comentarios a los que ella no le dio trascendencia y por el contrario compartió con sus seguidores la experiencia que recientemente estaba viviendo.

Junto con las fotografías compartidas la influenciadora agregó un texto en el que señalaba que era un sueño que su pareja le habría prometido cumplir juntos y que, además, el viaje fue repentino y poco planeado.

En poco tiempo la publicación ha alcanzado mas de 550.000 me gusta y más de 4.000 comentarios en los que, aunque algunos fueron negativos, se encontraron otros en donde la felicitaron por el amor y las metas cumplidas.

A continuación, el carrete completo.

Este artículo fue redactado con información de msn entretenimiento. La fotografía pertenece a Caracol TV.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *