Rappi Prime activó servicio gratuito para mayores de 70 años

Rappi Prime activó servicio gratuito para mayores de 70 años

Compartir

Ante la situación por la que hoy pasa el país debido a la pandemia, Rappi e iNNpulsa, entidad del ministerio de Comercio, Industria y Turismo crearon una nueva estrategia, pues Rappi Prime activó servicio gratuito para mayores de 70 años.

La alianza entre estas dos marcas busca desde el emprendimiento contrarrestar los efectos del Covid-19 y servirles a los adultos mayores quien en este caso son los más vulnerables ante el virus, es por esta razón que Rappi Prime activó servicio gratuito para mayores de 70 años.

“Las personas mayores de 70 años hacen parte de la población vulnerable al COVID-19 y, para su protección deben permanecer en casa. En este sentido, esta solución que propone Rappi, hace todo el sentido frente a las necesidades que la coyuntura genera para estos ciudadanos”, señaló el presidente de iNNpulsa, Ignacio Gaitán.

Esta metodología le da cumplimiento a uno de los retos de la innovación pública declarados por Colombia Emprende e Innova el cual consiste en brindar servicios que garanticen la calidad de vida de la población de la tercera edad y así reducir el riesgo que significa salir de sus casas.

Normalmente, Rappi Prime es una membresía opcional por medio de la que el usuario obtiene domicilios gratis. Por lo tanto, los usuarios menores de 70 años que deseen hacer uso de esta deberán pagar un plan mensual o anual según lo establecido en la política de términos y condiciones.

Este artículo fue redactado con información de La República. La fotografía pertenece a Infomercado.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *