Regresa el Altavoz Fest a Medellín

Regresa el Altavoz Fest a Medellín

Compartir

Entre el 9 y 11 de noviembre regresa el Altavoz Fest a Medellín para celebrar su 16° edición presentando una diversidad cultural bastante amplia, pues en esta ocasión serán 58 bandas las que tendrán un espacio en el escenario.

Rock, punk, metal reggae, ska, rap y electrónica son algunos de los géneros de los que los asistentes podrán disfrutar. Regresa el Altavoz Fest a Medellín y nadie se puede perder este gran evento.

Las agrupaciones paisas también serán protagonistas, pues hay 28 grupos confirmados los cuales tras clasificar en las convocatorias que se realizaron a principio de año llegaron con su propuesta a Ciudad Altavoz y allí fueron escogidos para hacer parte del evento que se llevará a cabo en el Estadio Cincuentenario.

Entre otros invitados se encuentran Bajo Tierra, Johnie all stars, De bruces a mí, Reencarnación y Rap bang club. Además de figuras reconocidas como Dave Lombardo y el grupo Ilegales.

Este evento ha buscado generar a su vez nuevas oportunidades para que los nuevos talentos se expandan y se den a conocer, es por esta razón que Felipe Grajales, director de Altavoz Fest señala que, “durante este cuatrenio se han incrementado los intercambios nacionales e internacionales, lo cual les permite a las bandas de Medellín presentarse en otros escenarios y empezar a trabajar en la internacionalización de sus propuestas. Altavoz  Fest no solo es un espacio de encuentro, sino un lugar de crecimiento para los proyectos musicales”.

La página oficial del Altavoz Fest entrega la siguientes recomendaciones:

  • Las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía, la entrada es libre y una vez el lugar se encuentre completo no se permitirá la entrada de más asistentes.
  • No se permiten menores de 12 años. Además, quienes no hayan cumplido la mayoría de edad deben estar acompañados por un adulto.
  • No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni sustancias alucinógenas.
  • Está prohibido el ingreso de banderas, sombrillas, objetos cortopunzantes, bolsos de gran volumen o accesorios con taches o clavos.
  • Se recomienda no usar camisetas alusivas a ningún equipo de fútbol.

Tenga en cuenta que puede ampliar esta y mucha más información visitando la página de Altavoz Fest.

Este artículo fue redactado con base a la Alcaldía de Medellín y Altavoz Fest y la fotografía pertenece a Kienyke.

Por: Sara Vanegas Pineda

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *