“Teletón por Medellín” la nueva estrategia de Daniel Quintero

“Teletón por Medellín” la nueva estrategia de Daniel Quintero

El pasado jueves se dio a conocer “Teletón por Medellín” la nueva estrategia de Daniel Quintero con el fin de recaudar fondos destinados a combatir el coronavirus.

El domingo 12 de abril, entre las 12:00 p. m. y las 8:00 p. m. se llevará a cabo “Teletón por Medellín” la nuestra estrategia de Daniel Quintero con el fin de suplir las necesidades y mejorar la atención contra el coronavirus.

El domingo, tanto Telemedellín como las redes sociales de la Alcaldía serán los encargados de mostrarle a los ciudadanos el seguimiento de la teletón.

“Estamos en uno de los retos más grandes que hemos tenido en la vida, Medellín se ha construido con solidaridad, vamos a recoger fondos que nos ayuden a enfrentar esta emergencia, por eso los necesitamos a todo”, señaló Quintero.

El pasado 7 de abril, Quintero decidió donar su salario a un fondo con el que se busca subsidiar familias que en este momento se encuentran con dificultades para suplir sus necesidades. Es decir, que su donación sería aproximadamente de $17’040.692 según lo que establece el salario para alcaldes y gobernadores.

“Me preocupa lo que está pasando con muchas familias que no tienen con qué comer, no solo de los estratos más vulnerables sino clase media también que eran independientes o por las condiciones actuales están muy apretados”, concluyó.

Tenemos mucho por hacer

El sábado en la noche, previo a la teletón la Alcaldía realizará un concierto móvil con el que se recorrerá la ciudad recogiendo alimentos e implementos de aseo que los ciudadanos quieran entregar.

Recordemos que nuestro mejor aporte es quedarnos en casa. Si te quieres distraer de forma diferente o hacer de tu tiempo libre algo más productivo ingresa aquí y conoce de qué se trata.

Este artículo fue redactado con información de El Colombiano. La fotografía pertenece a La FM.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *