Tratan de ‘Big mama’ a Karol G por su sobrepreso

Tratan de ‘Big mama’ a Karol G por su sobrepeso

Compartir

Una de las principales representantes femeninas del género urbano es víctima del bullying y malos comentarios en sus redes sociales, es así como tratan de ‘Big mama’ a Karol G por su sobrepeso.

Ser una figura pública no es algo sencillo y la cantante paisa sabe muy bien que, aunque son muchos los comentarios positivos, los negativos nunca han de faltar como en el que tratan de ‘Big mama’ a Karol G por su sobrepeso.

Aunque muchos de sus seguidores admiran su belleza y aseguran que se ve más bonita voluptuosa, unas fotos recientes han preocupado a muchos de sus fanáticos quienes le sugieren que se ponga a régimen.

Para la artista el tema de los kilos de más no es algo nuevo, por el contrario, es algo con lo que ha tenido que lidiar desde hace varios años y aunque ha hecho caso omiso a los comentarios malintencionados ella decidió dar algunos detalles en los que su estado de salud se ve afectado.

“A principios de 2018 yo empecé a subir mucho de peso, y todo el mundo me preguntaba sobre qué me pasaba. Hice dieta y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que tenía la insulina bastante elevada además de una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía como si mi cuerpo hubiese pasado por eso”, señaló la cantante a Walutv.

Lo más reciente

Este tema volvió a salir a la luz pública en los últimos días debido a una fotografía que subió una cuenta de fans en donde se deja ver a Karol G vistiendo un body naranjado y unas medias de malla, y aunque al principio algunos pensaron que era temas de mal ángulo de la fotografía otras imágenes constataron que se trataba de un problema de sobrepeso.

“Contrólate, estás cachetona”, “¡dieta, urgente!”, “Big mama”, “póngase pilas que a los hombres no les gustan las gordas” y “a comer lechuga”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores e incluso algunos llegaron a comprarla con Marbelle y Gloria Trevi.

Este artículo fue redactado con información de El Universal. La fotografía pertenece a Exa.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *