Valentina Ferrer confirma su ruptura con J Balvin.

Valentina Ferrer confirma su ruptura con J Balvin

Compartir

El reconocido artista del género urbano siempre ha sido muy reservado con el tema de su vida amorosa, tanto así que en los últimos años solo se le ha relacionado con dos mujeres con quienes ha sostenido un romance. Pero ahora una de ellas, Valentina Ferrer confirma su ruptura con J Balvin.

La primera pareja que se le conoció al paisa relacionada con el mundo del entretenimiento fue la modelo Alejandra Buitrago, pero años después de terminar su relación, comenzó un noviazgo con la modelo argentina Valentina Ferrer quien confirma su ruptura con J Balvin.

Aunque el intérprete no ha dado declaraciones sobre el asunto, Ferrer declaró por medio de una entrevista que su relación no va más.

Durante su visita a Ecuador para asistir al evento del mundo de la moda “Fashion tour Latinoamérica”, la modelo habló con el programa “El Corto” en donde le preguntaron por su romance con el colombiano y aunque lo destacó como una persona increíble, su respuesta fue bastante inesperada.

Ante el interrogante de cuáles fueron las razones de la ruptura, la ex Miss Argentina 2014 sugirió que eso se le preguntara al artista, lo que dio a entender que fue Balvin quien tomó esta decisión.

Por ahora, la modelo continúa soltera y no tiene interés en ninguna persona. En cuanto a José Osorio se desconoce si está solo o si tiene a alguien más.

Este artículo fue redactado con información de Diario AS Colombia. La fotografía pertenece a T13.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodista UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *