Ya esta disónible el nuevo álbum colores de J Balvin

Ya está disponible el álbum ‘Colores’ de J Balvin

Compartir

El artista paisa no está ni un poco cerca de dejar de ser uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel mundial pues es el artista con el mayor número de canciones que se ubican en el número uno de la lista de Latin Air Play y la historia continua pues ya está disponible el álbum ‘Colores’ de J Balvin.

‘Blanco’, ‘Morado’ y ‘Rojo’ son tres exitosas producciones que hacen parte del gran proyecto del que ustedes pueden ser testigos porque ya está disponible el álbum ‘Colores’ de J Balvin.

Reconocido no solo por su talento y constancia sino por todos los días regalarle un ratico de alegría a sus seguidores en las redes sociales el cantante llega a pintar de colores el mundo que hoy pasa por una situación complicada a causa de la pandemia.

Por estos días a través de su cuenta de Instagram Balvin expresó que no sabía si lanzar el álbum el día de hoy porque no estaba seguro si las personas estaban con el ánimo suficiente para recibir este tipo de noticias, pero finalmente tomo la decisión de que en medio de este momento gris él podía aportar un granito de arena con lo que mejor sabe hacer… música.

Hoy el paisa se ha logrado posicionar como uno de los líderes del reggaetón y como un pionero del nuevo género urbano, pues su gran aporte a la industria musical le está trayendo resultados en la creación de un camino para la ‘nueva era’.

‘Colores’ llega después del álbum lanzado en 2018 conocido como ‘Vibras’ donde quiso hacer representación de sus raíces y demostrar el talento que tiene y que hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

El álbum ‘Colores’ esta dirigido en el área creativa por Takashi Murakami quien creó para esta producción diez nuevos personajes de flores, cada uno para cada canción.

Este artículo fue redactado con información de Caracol Radio. La fotografía pertenece a Instagram.

Por: Sara Vanegas Pineda – Comunicadora Social Periodismo UPB

Encuentra Más Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *